compro libros y bibliotecas (9)

Nosotros

Somos lo que hacemos

Buscamos ayudar a las personas a encontrar un nuevo destino para los libros que no pueden conservar

Brindando nuestro servicio y ayudando a encontrar la mejor opción para sus libros y bibliotecas

¿Quiénes somos?

Compro Libros y bibliotecas es una pequeña empresa nacida en 1984, que se dedica a la compra de libros usados, libros antiguos, libros raros, primeras ediciones y libros de interés general.
Buscamos ayudar a las personas a encontrar un nuevo destino para los libros que no pueden conservar, brindando nuestro servicio y ayudando a encontrar la mejor opción para sus libros y bibliotecas.

Desde su concepción, CLyB se ha enfocado en al conservación, protección y difusión de los libros y su contenido, y gracias a que dicho interés es compartido con muchísimos lectores, este proyecto ha crecido a través de los años, lo que se ha traducido en miles de ejemplares que encontraron una nueva oportunidad.

¿Qué hacemos?

Compramos libros y bibliotecas a personas que no pueden conservar sus ejemplares y que a su vez son conscientes del valor intelectual, económico o histórico que sus piezas pueden llegar a tener.

Nuestro equipo de valuadores está a su servicio.

Misión

Nuestra misión es ayudar a conservar y darle nueva vida a libros usados, libros antiguos, libros raros y demás ejemplares. 

Buscamos ayudar a las personas a encontrar el lugar indicado para los libros que ya no pueden o desean conservar.

Visión

Crecer como empresa y ampliar nuestras maneras de ayudar a quienes necesiten de nuestros servicios. 

Asimismo, vincularnos de manera más estrecha con los lectores para poder brindar la mejor de las experiencias y mantener nuestra posición en el mercado.

Filosofía

Los libros que, por alguna razón, nuestros usuarios ya no puedan o quieran conservar, merecen una segunda oportunidad con nuevos lectores.