Compra de libros usados en librería

Trae tus libros usados y te los compramos en librería. Es muy fácil llegar y te puedes estacionar.
Revisaremos tus libros, te haremos una oferta y pagaremos de inmediato.

Compro libros y bibliotecas

Bajío 156
Roma Sur
Cuauhtémoc
Ciudad de México
Cp 06760
Tel 67232013

Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 15:00 horas

Waze te dice como llegar en auto

Si vienes a pie el metro más cercano es Centro Médico, toma la salida a la calle de Toluca y camina a la calle Bajío, camina sobre Bajío en contra sentido de los autos, nos encontramos unas cuadras más adelante entre Cerrada de Bajío y Torreón, a una cuadra de Viaducto

Trae tus libros usados a librería

Revisaremos tus libros

Te haremos una oferta, compraremos tus libros y pagaremos de inmediato

Tres ventajas de traer tus libros usados a vender a librería

• Compraremos tus libros usados y pagaremos de inmediato
  • Siempre hay un encargado que puede hacer la compra de libros usados
  • No tendrás que batallar para encontrar donde estacionarte porque lo puedes hacer a los costados de la librería

Somos honestos, confiables y estamos capacitados para comprar libros usados. Contamos con el apoyo de valuadores expertos.

Cuando traigas sus libros usados a librería revisaremos: títulos, autores, temas y el estado físico de los libros, esto nos permitirá hacerte una oferta.

El mismo día que nos visites recibirás una oferta y sí estás de acuerdo, en ese momento pagaremos y conservaremos los libros.

Salvo que se trate de ejemplares que requieran estudio o que así lo desees, acordaremos una fecha posterior para pagar los libros.

Los pagos son en efectivo y se realizan al momento. En situaciones específicas y por seguridad pagaremos vía SPEI. En ambos casos pagaremos el monto total ofrecido. Para tu comodidad no realizamos pagos fraccionados o parciales. Al momento del pago entregamos un recibo de pago en donde se detalla la oferta y el monto pagado.

Si tienes dudas o deseas hablar con nosotros llámanos al 62758888, de lunes a viernes de 10 a 6 y los sábados de 10 a 3, será un gusto atenderte.

Call Now ButtonLlámanos