cita para vender libros usados

Citas a domicilio

Acudiremos rápidamente y sin costo a comprar tus libros usados.

Solicita una visita a domicilio, es fácil solo debes comunicarte vía telefónica al 55 6275 8888 y contarnos un poco sobre los libros que deseas vender.

Solicita una visita domicilio 55 6275 8888

Te preguntaremos datos generales sobre los libros que deseas vender

En que parte de la ciudad se encuentran

Y programaremos una cita

¿Cómo funcionan las visitas a domicilio?

En tu primera llamada puedes agendar una visita, desde ese momento sabrás el nombre de las personas que se presentarán en el domicilio indicado.

El día de la visita nos presentaremos en el domicilio a tiempo. Todas nuestras citas tienen un intervalo de llegada de 2 horas.

Nuestro personal es honesto y confiable, se encuentra capacitado para realizar una oferta seria y para realizar un pago justo. Nos presentamos uniformados y portamos credenciales.

Durante la visita revisaremos tus libros, títulos, autores, temas y el estado físico de los libros. Ya sea que se encuentren aún en libreros, que los tengas en cajas o que los hayas dispuesto en algún lugar específico.

El mismo día de la visita recibirás una oferta y sí estás de acuerdo en ese momento pagaremos y retiraremos los libros. Salvo que se trate de una biblioteca muy grande o que así lo desees acordaremos una visita posterior para recoger y pagar los libros.

Los pagos son en efectivo y se realizan antes de retirar los libros. En situaciones específicas y por seguridad pagaremos vía SPEI. En ambos casos pagaremos el monto total ofrecido. Para tu comodidad no realizamos pagos fraccionados o parciales. Al momento del pago entregamos un recibo de pago en donde se detalla la oferta y el monto pagado.

Estamos capacitados para realizar el desmontaje de bibliotecas en el menor tiempo posible, de forma ordenada y limpia.

En nuestras unidades de trasporte llevamos todo el equipo necesario para realizar el traslado de sus libros, cajas de cartón y cintas. Así sea en planta baja o en un quinto piso estamos preparados.

Contamos con un domicilio físico al que puedes acudir para realizar comentarios, aclaraciones o para dar seguimiento.

Algunas recomendaciones: Durante el desmontaje de los libros por favor sujeta a tus mascotas para evitar accidentes.

Agenda una cita ahora 55 6275 8888

Llámanos