librerias que compren libros usados

5 razones útiles para vender sus libros usados

Los libros usados siguen siendo útiles. Cuando consideramos vender nuestro libros usados lo hacemos por muchos motivos: estamos de mudanzas, ya no los usamos, los hijos crecieron y ya no los necesitan, debemos desocupar el espacio que tenían destinados en casa, nos vamos muy lejos o a un lugar más pequeño. En esencia no tenemos claro qué hacer con ellos.

Los libros usados contienen las mismas palabras que cuando nuevos, pese a su edad o desgaste su contenido sigue ahí, esperando para que alguien más lo aproveche.

Te compartimos algunas razones útiles que debes considerar para animarte a darle una oportunidad a los libros que ya no ocupas.

• Los libros usados son útiles, porque a pesar de su deterioro hay conocimiento que puede ser empleado por otros.
  • Pocas personas pueden comprar libros nuevos debido a sus altos precios, los libros usados son realmente accesibles.
  • Los libros usados se ofrecen en Ferias de Libros de re-uso en Preparatorias y Universidades públicas, en plazas cívicas al interior de la República.
  • Cuando un libro es destruido en el reciclaje se pierde todo su contenido, sus enseñanzas, historias, el conocimiento se pierde.
  • A un lector los que más le importa es que cada vez seamos más lectores.

Anima ¿cierto?, es importante pensar que los libros pueden servir a muchas personas, estudiantes, niños, amas de casa, lectores empedernidos, maestros, …

Picture of Compro libros y bibliotecas

Compro libros y bibliotecas

COMPRAMOS LIBROS Y BIBLIOTECAS, en librería y a domicilio