Servicio de valuación

..

El servicio de valuación de libros en linea es una buena alternativa para quien desean ofrecernos a la venta: libros antiguos, libros raros, primeras edicioneslibros firmados.

 

¿Qué tipo de libros valuamos en linea?

Valuamos

Libros en general principalmente libros antiguos, Primeras ediciones de libros de literatura e historia de México principalmente, Libros raros de carácter histórico y de interés documental.

¿Cómo funciona?

Envíe principalmente las fichas bibliográficas (Autor, Título, Año, Editorial,...) además del estádo físico de los libros. Dirección de correo y teléfono de contacto. Nuestros expertos se comunicarán con usted para darle respuesta. 

¿Solo este formulario?

Es un primer acercamiento, sin embargo le sugerimos que nos escriba a info[at]comprolibrosybibliotecas.com y adjunte la mayor cantidad de imágenes e información relevante de los libros que nos ofrece.

 

Nuestro servicio no tiene costo y en un periodo de menos de tres días recibirá nuestra respuesta. Por favor comuniquese con nosotros si desea que aclaremos su dudas. Sección de contacto.

 

Valuar Libros en linea

Actualizar Escriba los caracteres que ve en esta imagen. Escriba los carácteres que ve en la imagen; si no puede leerlos, envíe el formulario y una nueva imagen va a ser generada. No es sensible a mayúsculas.  Cambiar a verificación de audio.