¿Donde vender libros antiguos?

Creo que los libros de mi biblioteca son antiguos ¿cómo puedo saber si lo son?

Los libros antiguos suelen tratarse de forma distinta a los libros viejos, se cree que por el hecho de que los libros tengan la apariencia de gastado ya son antiguos o que deben tener más valor porque tienen más de cien años e incluso se cree que deben tener información muy útil y valiosa, lo cierto es que la edad de un libro no influye necesariamente en su precio en el mercado, ni tampoco su aspecto.
¿Que influye en el precio de un libro antiguo? La demanda actual en el mercado determina el precio de un libro antiguo, de un libro autografiado o de una obra rara.
Nosotros tenemos conocimiento y podemos ofertar por sus libros antiguos, para comprar sus obras raras y de colección.

Somos profesionales y realizamos ofertas serias.

..

¿Los libros que creo especiales los puedo llevar para que me den una opinión o tienen que acudir a revisarlos a mi domicilio?

Ofrecemos servicio de valuación a la compra en oficina y a domicilio.
Usted puede traer a nuestras oficinas sus libros para recibir una opinión, le sugerimos que llame para agendar una cita y asegurar que un valuador le pueda atender al momento de su visita.
También acudimos a domicilio, esta es una opción muy cómoda para quienes cuentan con bibliotecas extensas por que al momento de nuestra visita revisamos a detalle los libros y usted no tiene que desmontar sus libreros ni realizar el pesado trabajo que eso significa.

Cualquiera que sea la opción que usted elija podemos asegurarle que estará a gusto con nuestro servicio. El número de atención a clientes en la Ciudad de México es 6275-8888.

..

Criterios de valuación

En un mundo de valores relativos ofrecemos certeza, hemos acumulado conocimiento.

..

Tenemos el mercado

Librero en Andanzas participa de coleccioneistas y bibliofilos. Podemos hacerlo.

..

Somos profesionales

Permitanos hacerle una mejor oferta.

..

Sabemos como hacerlo.

Confíe en nosotros.