Librerías que compran libros usados

¿Qué tipo de libros compran las librerías de libros usados?

Las librerías de libros usados que compran libros, compran casi todo tipo de libros, principalmente de historia, arte, literatura, novelas, best sellers, ciencias sociales, libros técnicos, libros de interés general, libros antiguos, libros raros, libros de colección, entre muchos otros.

Las librerías de libros usados no suelen comprar enciclopedias, revistas, archivo o papel para reciclaje. Aquí te decimos por que las librería de libros usados no compran enciclopedias.

Esta información puede resultar útil al momento de llevar sus libros a vender en alguna de nuestra librerías.

• Compramos casi todo tipo de libros.
  • Es importante que los libros que desea vender estén libres de hongos y de humedad, los libros en mal estado son rechazados porque pueden contaminar otros libros.
  • ¿Compran enciclopedias? Esta es una pregunta recurrente, actualmente son pocas las enciclopedias que compramos, no desconocemos su valor pero tampoco su demanda.
  • ¿Cómo es el proceso? Es muy sencillo, al momento de su visita podremos despejar sus dudas.
  • ¿Qué hacen con los libros? Los libros que adquirimos se ofrecen a bajo costo principalmente en ferias del libro en escuelas publicas y plazas cívicas al interior del país.

Acércate a las librerías que compran libros usados y ofrece tus libros, quizá el pago no sea muy muy alto pero esos libros podrán servirle a alguien más.

Compro libros y bibliotecas

COMPRAMOS LIBROS Y BIBLIOTECAS, en librería y a domicilio