libros que creo especiasl

¿Qué hago con libros que creo especiales?

A veces creemos que algunos libros son más valiosos que otros porque son especiales para nosotros. Aquí te decimos que hacer con esos libros.

Ofrecemos servicio de valuación a la compra en librería y a domicilio.

Usted puede traer a nuestra librería sus libros para recibir una opinión. Concerte una cita y un valuador le atenderá al momento de su visita.

También acudimos a domicilio, esta es una opción muy cómoda para quienes cuentan con bibliotecas extensas. Por que al momento de nuestra visita revisamos a detalle los libros y usted no tiene que desmontar sus libreros, ni realizar el pesado trabajo que eso significa.

Cualquiera que sea la opción que usted elija podemos asegurarle que estará a gusto con nuestro servicio. El número de atención a clientes en la Ciudad de México es 6275-8888.

Compro libros y bibliotecas

COMPRAMOS LIBROS Y BIBLIOTECAS, en librería y a domicilio